Entretenimiento

El brutal asesinato que nunca notaste, pero ocurrió en la película infantil Shrek

Si recuerdas a la familia de osos que aparecen enjaulados por órdenes de Lord Farquaad, es la primera vez que les vemos, pero no es la última. Su siguiente aparición es en la ciénaga de Shrek, donde se puede ver al padre y al hijo junto al resto de personajes de cuento que han sido desterrados.

Siempre circula información de que en las películas de animación incluye chistes para adultos a pesar de que están dirigidas para todos los públicos. Sin embargo, el ‘easter-egg’ que esconde Shrek es un poco más trágico de lo habitual.

Si recuerdas a la familia de osos que aparecen enjaulados por órdenes de Lord Farquaad, es la primera vez que les vemos, pero no es la última. Su siguiente aparición es en la ciénaga de Shrek, donde se puede ver al padre y al hijo junto al resto de personajes de cuento que han sido desterrados.

Pero, ¿dónde está la madre? Momentos después vemos el dormitorio del malvado Faquaard, el cual ha sido decorado con una alfombra que te resultará familiar. Los creadores de la película quisieron darle un final feliz y la familia aparece reunida en la escena del karaoke, de acuerdo sensacine.

Recomendados

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos