Entretenimiento

¿Spoiler? James Gunn reveló el significado de un emotivo momento de “Avengers: Infinity War”

El actor que interpreta a Star Lord respondió a una pregunta de un fanático en Twitter

La película «Avengers: Infinity War» sigue generando ruido en las redes sociales. Es que el éxito que ha sido esta nueva cinta de Marvel ha sorprendido tanto a los fans como aquellos espectadores que fueron a los cines por una buena película de acción. Prueba de ello es la confirmación que realizó el sitio Deadline, medio que publicó que la producción cargo de los hermanos Russo es la que más rápido ha logrado los 1000 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, hecho con el que superó a «Star Wars: The Force Awakens», antigua dueña de este récord.

PUBLICIDAD

Es por ello, que la cinta sigue generando harto trafico en Internet y cualquier información en torno a la tercer entrega de los Avengers, es click seguro. Pero hay que tener cuidado, porque a más de dos semanas de haberse estrenado la cinta, fanáticos, actores y hasta los directores, han salido a aclarar los sucesos que se vieron en la gran pantalla.

Si todavía no la has ido a ver, te recomendamos dejar de leer acá. Pero para aquellos que disfrutaron del emocionante desenlace que dejó el encuentro entre Capitan América, Iron Man y el resto del equipo de superhéroes, contra Thanos, la confesión de James Gunn les romperá el corazón.

El actor que da vida a Star Lord se unió al debate en Twitter en torno a la cinta, y tomó la palabra para hablar para hablar de un particular y emotivo momento que explica de mejor manera la relación en tres Rocket y Groot. En la secuencia en la que empieza a desaparecer la mitad del universo, luego de que el «Titán loco» lograr cumplir su objetivo, vemos que Groot es una de las víctimas del chasquido de dedos de Thanos. ¿Cuáles fueron las últimas palabras de este Guradián de la galaxia antes desaparecer? Es fue la pregunta de un usuario de la red social a la que Gunn respondió:
«SPOILER…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
“Dad”»

Sin confirmar que esta fue la verdadera última palabra de Groot, Internet estalló con esta confesión que deja en claro el profundo nexo entre dos de los personajes favoritos del universo cinematográfico de Marvel.

Tags

Lo Último