Entretenimiento

Maluma lanza nuevo álbum y te obsequia un premio si compras en preventa

Maluma lanza nuevo álbum y con la pre- orden en las plataformas digitales, los fanáticos podrán oír de forma exclusiva el tema Marinero.

Maluma lanzará su nuevo álbum llamado «F.A.M.E» el próximo 18 de mayo de 2018, pero los fanáticos del cantante ya pueden pre-ordenarlo. Con esta solicitud previa recibirán de inmediato cinco canciones del álbum, incluyendo una gran sorpresa: se trata de «Marinero» una nueva canción con su video grabado en Las Vegas. También, quedarán libres «El Préstamo», «Corazón», «Felices los 4»y «Felices los 4 Remix» ft. Marc Anthony.

PUBLICIDAD

Además, aquellos que pre-save el álbum en Spotify con la nueva canción «Marinero» ingresarán a participar automáticamente para ganar un exclusivo obsequio de «F.A.M.E TOUR». Los pedidos físicos del álbum en formato físico están disponibles a través de Amazon, FYE y Walmart.

«F.A.M.E» significa: Fe, Alma, Música y Esencia. Corresponde al tercer álbum de estudio del artista, luego del exitoso álbum «Pretty Boy Dirty Boy» lanzado en 2015. El nuevo trabajo discográfico de quince canciones cuenta con varias colaboraciones: Timbaland, Marc Anthony, Prince Royce, SID y Nego Do Borel. «F.A.M.E» son las siglas que describen el álbum y contiene cuatro de sus hits que ya se han convertido en éxitos mundiales.

Marinero:

«Marinero» es una historia de amor, una balada con la cual Maluma sorprende, puesto que cuenta cómo le duele a un hombre el desamor, un hombre que está perdiendo un gran amor por errores que cometió…y que ya arrepentido, sabe que ella no volverá más. El video un hombre con una gran pena de amor. Grabado en Las Vegas fue dirigido por Mike Ho y co dirigido por Juan Luis Londoño (Maluma).

Tags

Lo Último