Este sábado se elegirá a la nueva Miss Ecuador 2018

22 bellas jóvenes participarán por la corona de Miss Ecuador este sábado 5 de Mayo en Machala

Por Metro Ecuador

Este sábado, 5 de mayo, 22 jóvenes compiten por la corona al Miss Ecuador 2018. La gala final será a las 19h00 en el hotel Oro Verde de Machala.

Las candidatas tuvieron un largo camino lleno de ensayos, fotos, visitas y recorridos con la Ruta de la belleza por distintas ciudades de Ecuador, finalmente llegaron al gran día de la verdad, esta noche el país conocerá a nueva Miss Ecuador 2018

Los conductores de este certamen serán Guillermo Arduino, presentador de Clix, de CNN en español y Claudia Schiess, Miss Ecuador 2011 y Francesca Cipriani, Miss Ecuador 2015, también será una de las presentadoras de la final.

Presentadores para la gala final de esta noche de Miss Ecuador 2018: Guillermo Arduino, Claudia Schiess y Francesca…

Posted by Miss Ecuador on Saturday, May 5, 2018

Presentación de las candidatas

Las bellas representantes  harán tres: en el opening, en traje de baño y en vestido de gala. Al igual que el año anterior, las jóvenes  tienen la opción de elegir a su propio diseñador, maquillador y estilista.

 

Música en el cértamen

En esta edición 64ª se presentarán  el chileno Américo y la ecuatoriana Dayanara Peralta., quien participó en el concurso en 2017 fue  tercera finalista,  Miss Cielo y Miss Popularidad.

Janpier, Rosibel Apolo y Liana Valdivieso, todos oriundos de Machala también deleitarán con su música en esta gala

Artistas invitados para la gala final de esta noche de Miss Ecuador 2018: Américo, Dayanara Peralta, Rosibel Apolo, Jan…

Posted by Miss Ecuador on Saturday, May 5, 2018

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo