Entretenimiento

Falsa publicidad que indignó a las redes sociales: “Muestra tu cesárea y llévate una cubeta gratis”

“Old Times Disco Boutique” de Quito habría pautado una publicidad para atraer clientes por el Día de la Madre. Sin embargo, el bar ha manifestado que aquella publicidad es totalmente falsa.

Este miércoles 2 de mayo, varios usuarios en Twitter denunciaron una publicidad que supuestamente el bar «Old Times Disco Boutique» había publicitado para atraer clientes para el Día de la Madre.

«Por el Día de la Madre. Chicas no cover. Muestra tu cesárea y llévate una cubeta (de cerveza, ndlr)» estas palabras indignaron a las redes sociales y no dudaron en criticar sobre la forma en que están llevando la forma de hacer publicidad.

Liz Nathaly Orozco en su cuenta @linaorde, quien es publicista y comunicadora, criticó este hecho y lo catalogó como repudio. Orozco publicó en su cuenta: «Sigan contratando mano de obra barata con $ 200 para manejar las redes sociales de sus negocios. Sigan contratando los combos social media a $ 45. Sigan contratando a gente así y seguiremos viendo estas joyas publicitarias» finalizó.

Recomendados

«Old Times» se pronunció

Ante tantos comentarios, entre si la publicación era falsa o no, El bar «Old Times» se pronunció con un comunicado. El texto explica que se trata de una falsa publicidad.  El bar expuso: «Se informa a toda sus amigos, clientes, conocidos y más que la publicidad que está rodando en redes sociales con el logotipo de nuestra empresa es totalmente FALSA, es creada por nuestra competencia, gente sin criterio personal y sin conocimientos que lo único que trata es de hacer daño a nuestra imagen», aseguró el local en su cuenta en Facebook.

Sin embargo, Ecuador no ha sido el único país en el que ha circulado esta «promoción». Originalmente esta  falsa «publicidad» también ha circulado en México, sobre todo, pero también se ha visto en muros de parodias en Perú y Argentina.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos