WhatsApp: Madre sorprende a su hijo con una escena

WhatsApp es una aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes, que envía y recibe mensajes mediante Internet.

Por Agencias

Las conversaciones por WhatsApp , en algunas ocasiones, se salen de control y más aún cuando la protagoniza una mamá y su hijo. Esta es la historia de un hombre que solo quería dejarle sus perros para que los cuide pero que terminó dándole un giro inesperado a su día.

“Hola má, te puedo dejar lo perros el fin de semana”. Esta es la frase que inicia todo este remolino de comentarios en la que diversos temas salen a la luz.

En la conversación de WhatsApp, la madre le increpa a su hijo con quién va a salir y por qué decidió separarse de su esposa. Aunque la verdad es que ella lo dejó.

Conversación

“Tú dejaste que se fuera y ahora andas por ahí con cualquiera”, es la contundente frase que le lanza la madre haciendo que la conversación se vuelva una especie de llamado de atención. Pero el chico solo quería que alguien le cuide a los perros.

Después de varias explosivas frases de la madre, el joven tomó una radical decisión que ha dejado sorprendido a más de uno en las redes sociales convirtiendo esta conversación de WhatsApp en un verdadero viral.

¿Qué ocurrió con el chico y sus pobres perros?, Mira la conversación

Perú.com

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo