Pablo Alborán se presenta en Ecuador con su Tour Prometo

Por Metro Ecuador

Tras una exitosa primera etapa en su gira y de unos días descanso que mantuvo Pablo Alborán, retoma su Tour Prometo. En esta segunda etapa, suman 12 fechas, entre Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay, Argentina y Chile.

Hoy, 2 de abril da inicio, su espectáculo en Medellín, un gran show en vivo compuesto por nuevo repertorio y que incluirá sus grandes éxitos, acompañado de su gran banda de músicos y una gran puesta en escena.

Han pasado tres años de su visita a la capital de los ecuatorianos, el arribo de cantautor malagueño a Quito, está previsto para el viernes 6 de abril, en horas de la noche. El destacado músico español se presentará por segunda ocasión en nuestro país, el sábado 7 de abril a las 20h00, donde pisara por primera ocasión el Coliseo General Rumiñahui.

La apertura del show está a cargo del artista ecuatoriano John Peter.

Con tan sólo 28 años, Pablo se ha convertido en uno de los exponentes musicales con mayor venta a nivel internacional, sobrepasando ventas de más de dos millones y medio de copias. En su país natal, es considerado el artista número uno en ventas, certificando 42 discos de Platino y ocupando los primeros lugares en las listas de popularidad con todos sus singles.

A día de hoy, ha recibido 14 nominaciones al Latin GRAMMY, una al GRAMMY americano, un Premio Goya y numerosos premios en Latinoamérica y Europa.

El intérprete de los éxitos “Solamente Tú,” “Dónde Está el Amor”, “Recuérdame” y “Quien,” entre otros, regresa a los escenarios tras dos años de pausa en los que preparó su nuevo material discográfico que da nombre a la gira. Es su cuarto álbum de estudio en el que realizó baladas rítmicas y melódicas, que harán que su público disfrute aún más de las presentaciones en vivo del artista.

Los sencillos “Prometo”, “No vaya a ser” y “Saturno”, son el resultado de una larga evolución del talentoso artista. Con estos temas ha alcanzado millones de reproducciones en YouTube.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo