Entretenimiento

Modelo ecuatoriana fue brutalmente agredida en Perú

Una joven modelo ecuatoriana de 21 años fue víctima de una brutal agresión en Perú. La agresión habría sido producto de una confusión.

La modelo ecuatoriana de 21 años, Yuriko Murillo, fue agredida en una discoteca en Perú. La ecuatoriana es oriunda de Pasaje, provincia del Oro.

La joven ecuatoriana quedó con el rostro desfigurado tras ser atacada violentamente por una mujer en estado de ebriedad. La agresión sucedió en el interior de una discoteca en Chimbote, Perú. La víctima denunció que la agresora la atacó con un vaso en la frente.

Recomendados

Yuriko Murillo Zambrano fue atacada a la salida del baño de mujeres de la discoteca Ourem. Fue ataca por una iracunda mujer. La mujer salió del baño y regresó con una amiga y un vaso en las manos con el cual golpeó y rompió en la frente de la compatriota.

Lesiones

Yuriko sufrió graves cortes en la frente y la nariz. El médico legista que la atendió, concluyó que solo se trataba de lesiones leves, por lo que la agresora podría ser liberada.

La ecuatoriana quedó con 34 puntos en el rostro y exigió justicia contra la mujer. La atacante es investigada por el delito de lesiones graves.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos