Modelo ecuatoriana fue brutalmente agredida en Perú

Una joven modelo ecuatoriana de 21 años fue víctima de una brutal agresión en Perú. La agresión habría sido producto de una confusión.

Por Metro Ecuador

La modelo ecuatoriana de 21 años, Yuriko Murillo, fue agredida en una discoteca en Perú. La ecuatoriana es oriunda de Pasaje, provincia del Oro.

La joven ecuatoriana quedó con el rostro desfigurado tras ser atacada violentamente por una mujer en estado de ebriedad. La agresión sucedió en el interior de una discoteca en Chimbote, Perú. La víctima denunció que la agresora la atacó con un vaso en la frente.

Yuriko Murillo Zambrano fue atacada a la salida del baño de mujeres de la discoteca Ourem. Fue ataca por una iracunda mujer. La mujer salió del baño y regresó con una amiga y un vaso en las manos con el cual golpeó y rompió en la frente de la compatriota.

Lesiones

Yuriko sufrió graves cortes en la frente y la nariz. El médico legista que la atendió, concluyó que solo se trataba de lesiones leves, por lo que la agresora podría ser liberada.

La ecuatoriana quedó con 34 puntos en el rostro y exigió justicia contra la mujer. La atacante es investigada por el delito de lesiones graves.

#Troy. InF ECUATORIANA DESFIGURADA EN PERÚ Brooke Carolina Daiwa García (31) ha sido arrestada por efectivos de la Comisaría Buenos Aires, acusada de desfigurar el rostro con un vaso de vidrio a una joven ecuatoriana de 20 años en una discoteca del distrito de Nuevo Chimbote. Daiwa García es investigada por el delito de lesiones en agravio de Yuriko Dayeli Murillo Zambrano (20). La víctima denunció que el suceso ocurrió la madrugada del domingo en el interior de los servicios higiénicos de la discoteca Ourem. “A todas nos discriminan, hay envidia de las peruanas, esa chica que no conocía empezó a insultarme, me dijo intrusa, entrometida y luego me atacó con un vaso de vidrio y me cortó el rostro. Lo que pido es justicia, yo no hice absolutamente nada y por las puras nos discriminan”, cuestionó. Yuriko Murillo fue conducida a la Clínica Bahía donde el médico de turno Ronald Huertas Ávalos diagnosticó heridas cortantes en la zona frontal y en la nariz.

A post shared by El Babahoyense (@elbabahoyense) on

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo