Entretenimiento

Tony Kamo regresa a Ecuador con 4 seminarios

Tony Kamo regresa al país con una nueva propuesta en la que trabaja la mente de las personas para ayudarlas a combatir cualquier adversidad.

Tony Kamo, quien ha dedicado su actividad profesional a la práctica y docencia de diferentes tipos de técnicas terapéuticas, regresa a Ecuador con 4 seminarios.

Reconocido en Ecuador y a nivel mundial por sus técnicas de hipnosis, regresa al país con una nueva propuesta en la que trabaja la mente de las personas para ayudarlas a combatir cualquier adversidad.

Vuelves con tus seminarios a Ecuador, ¿qué te trae de vuelta?, cómo fue tu acogida?

Recomendados

Fue muy buena. Ten en cuenta que el trabajo que estoy haciendo es así porque la gente ahora lo comenta, cuando deja de fumar por ejemplo, y viene el primo, el amigo, el cuñado. Entonces, eso hace que venga al país muchísimas y veces y que vuleva muchas más, porque cuando se ven resultados, la gente lo que quiere es ir a los seminarios.

Hay un nuevo seminario, terapia para se feliz, ¿de dónde surge?

Surge de que todo el mundo quiere ser feliz, es la lucha de todos, esta es la finalidad de todo ¿Cuál es tu propósito?

¿Cuál de tus seminarios ha tenido mayor acogida?

Todos han tenido una gran acogida. Esto se debe a que son para públicos distintos. Cada uno tiene su gente, con sus distintos objetivos.

¿Hay similitud entre el seminario de ansiedad y miedos con el del bajar de peso o dejar de fumar?

La ansiedad es uno de los bloqueadores más importantes para que las personas no puedan bajar de peso. Tanto es así que está tratado en todos los lugares. En todos los seminarios se tratará la ansiedad.

¿Qué es lo que ofreces que no se encuentra en otro lado?

La garantía, por ejemplo, de que entras al seminario y sales sin fumar. El seminario para adelgazar es sin dietas, lo que establezco es eliminar los bloqueadores que tiene una persona para bajar de peso, puede ser el control del autoestima, ansiedad, entre otros. Se usan diferentes técnicas.

¿Cómo lo haces?

Lo hago a través de varias técnicas. Entre estas, programaciones en la cabeza que hacen que el individuo tenga una mejor reacción a todo lo que se hace en el seminario.

¿Cómo llegaste a hacer seminario?

Ten en cuenta que como psicólogo, con la experiencia y los años hace que apliques y enseñes a gente técnicas para que puedan obtener un buen resultado

Danos un comentario sobre cada seminario que llevarás a cabo esta vez:

Dejar de fumar:

El seminario dura 3h30 hay un descanso a las 2h30. En la primera parte hago un técnica cognitivo-conductual y establezco en todas las personas una nueva pauta de comportamiento ante el cigarrilo. En la segunda parte lo que hago simplemente es una eliminación de todas las ideas que tenías de los cigarrillos. Desde ahí desaparece la dependencia.

En el de adelgazar:

Diseño y establezco un técnica para los bloqueadores. Se busca subir el autoestima en todas las personas, eliminar la ansiedad. Es un sistema de reeducación para que aparte el individuo sepa qué comer y cómo comer.

Estrés, ansiedad y miedos:

Establezco técnicas para contrarrestar la ansiedad y los ataques de pánico

Para ser feliz:

Todo lo necesario para olvidarte de los problemas y ser muy feliz.

¿Cómo fue la elección de temas?

Surgió la idea de la experiencia, de 37 años de que la gente pregunte cómo hacer y cuáles técnicas utilizar para lograr sus objetivos. Entonces les respondí, claro que sí, y ahora aquí están los seminarios.

¿Cómo ha sido acogida del país tras época en la que fuiste más conocido como hipnotista?

Ha sido maravilloso, todas son técnicas que ayudan a la gente. Sin duda alguna de lo que siempre se trata es de dar grandes resultados, que la gente se sienta bien, que se sienta a gusto. Siempre se ofrecen técnicas para ayudar a las personas

¿El hipnotismo quedó atrás?

No, nunca queda atrás nada.

¿Qué esperas para esta nueva visita?

Espero dar la ayuda necesaria a las personas que estén pendientes o que estén interesadas. Mi objetivo es ayudar a esa gente que tanto ha escrito a los medios con dudas.

Además, es maravilloso ver hoy en día en las redes sociales a la gente que ha asistido a los seminarios. Uno está muy contento al ver que miles de personas hacen publicaciones o videos diciendo que han dejado de fumar o adelgazaron.

Para más información sobre los seminarios de Tony Kamo, da clic aquí.

Te puede interesar:

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos