Entretenimiento

Chespirito habría revelado identidad de la madre del Chavo del ocho

Según el video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, en “El diario del Chavo del 8” el propio chico del barril cuenta que su madre lo dejaba en una guardería y que llegaba tarde a recogerlo.

Cientos de teorías de diferentes aspectos de la vida del ‘Chavo del ocho’ circulan en redes sociales.

No obstante, Chespirito habría revelado identidad de la madre del ‘Chavo’ a través de historias de distintos programas conectadas.

De acuerdo con La República de Perú, Chespirito si llegó a hablar de ella en el libro «El diario del Chavo del 8». Un video de YouTube nos cuenta este poco conocido hecho que pocas personas conocen.

Recomendados

Según el video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, en «El diario del Chavo del 8» el propio chico del barril cuenta que su madre lo dejaba en una guardería y que llegaba tarde a recogerlo.

Un día no llegó a recogerlo y el Chavo del Ocho no tuvo más remedio que escaparse de la guardería e irse a vivir a la calle. Finalmente llegaría a la vecindad y ahí es donde comienza su historia que vemos en la televisión.

De acuerdo al autor del video, que ha impactado a miles en YouTube, los programas que realizó Chespirito están conectados y uno de los personajes menos pensado sería la madre del Chavo del Ocho.

En el video, el youtuber nos cuenta que el perfil de esta misteriosa mujer que Chespirito nos dio en «El diario del Chavo del 8» calza perfectamente con la Chimoltrufia. Interesante.

Como se recuerda, este personaje, al igual que el «Chómpiras» y «el Botija», tenían un pasado sombrío, donde eran delincuentes y consumían drogas y alcohol con regularidad.

En esa época la Chimoltrufia habría olvidado al Chavo del Ocho en el albergue y debido a la pena que sentía de no recordar dónde estaba, decidió cambiar su vida y la de sus amigos.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos