Eventos para solteros en San Valentín

No obstante, solteros han decidido no quedarse sin festejar este día y, de hecho, han creado formas para festejar un 'anti valentín'.

Por Metro Ecuador

Como cada año, este 14 de febrero las parejas han aprovechado para dar grandes muestras de amor a sus parejas.

De igual forma, amigos se han enviado mensajes en redes sociales para recordar a sus más cercanos el cariño  o pareció que conservan.

No obstante, solteros han decidido no quedarse sin festejar este día y, de hecho, han creado formas para festejar un 'anti valentín'.

En Facebook se encuentran varios eventos que han sido dedicados especialmente a personas que no tienen pareja, entre estos: fiestas, lecturas de libros, entre otros.

Te puede intersar: ¿Qué sienten los hombres y mujeres solteras en San Valentín?

A continuación, les presentaremos un corta de lista de algunos de los eventos para solteros que viven en Quito que quieran celebrar san Valentín:

Fiesta Anti Valentín:

Para este sábado 17 de febrero se ha organizado un fiesta especial para 'la generación S': Solos, solteros y separados, según se describe.

A esta fiesta, que se llevará a cabo en la Diego de Almagro 1765 y Alpallana, solo se podrá ingresar si se cuenta con un cupo confirmado.

Les dejamos el enlace de la publicación, aquí. 

Anti Valentines Party:

De igual manera, estes 17 de febrero se ha preparado una fiesta para los que no tendrán pareja en San Valentín.

ACQUA Discotek ha preparado una fiesta que, según su descripción, será una 'farra muy especial en nombre del amor y el despecho'.

La dirección es el la calle Restauración y Marchena, en Cayambe. Así que si deciden ir a esta fiesta, deberán tomar en cuenta la distancia. Les dejamos en link.

Evento Anti-amor por San Valentín:

Este 15 de febrero se llevará a cabo un evento para quienes no creen en San Valentín y 'tienen dudas del amor'.

Mr.Books ha organizado un evento en el Mall El Jardin para discutir sobre el libro "Señoritas Satán".

Esta reunión contará con las invitadas especiales Andrea Echeverría, Sandra Araya, Marcela Ribadeneira, Daniela Alcivar de Bellolio y María Auxiliadora Balladares.

 

Este es el enlace del evento, si estás interesado en asistir.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo