7 cosas que no debes hacer en San Valentín

San Valentín llega cargado de consejos y sugerencias para disfrutar en pareja.

Por Metro Ecuador

La fecha más romántica del año, debes pensar  en un 'regalito' para esa persona ideal.

Esta vez, te decimos las 10 cosas que nunca debes hacer para este 14 de febrero:

Tirar la casa por la ventana: Demostrarle tu amor a alguien no implica gastar una fortuna regalos. Piensa bien qué vas a regalar.

Competir con tu pareja: El año pasado tu novia te regaló un Playstation 4 y tú un ramillete de flores. Este año quieres sorprenderla. No te sientas presionado, cada quien da en la medida de sus posibilidades.

Pegarle cartas o notas en su automóvil: No es una buena idea, no es original , ni romántico. Esto es algo sumamente molestoso.

Ir al mismo lugar a donde fuiste con tu ex: Aunque sea tu restaurante favorito o un lugar que encante, a tu nueva pareja no le gustaría saber que está contigo justo donde estuviste con tu expareja.

No tener ningún detalle: No es necesario que gastes demasiado en regalos costosos. En esta fecha basta con tener un detalle especial con tu pareja. Desde un mensaje emotivo hasta algún regalo hecho por ti.

Viajes sorpresa: Es un regalo increíble. Pero si no se planea lo necesario te puede salir en un ‘ojo de la cara’. Aprovecha las decenas de ofertas que rondan por estos días.

Buscar a tu ex: San Valentín puede ser un día muy triste para los corazones solitarios. pero siempre buscar a tu ex es la mejor opción. Evítense los papelo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo