Entretenimiento

¿Qué hacer para sorprender este San Valentín?

El día de San Valentín es una celebración tradicional que se ha ido implantando en varios países. Esta fecha involucra a las parejas de enamorados y últimamente a los amigos que se expresan su cariño mutuamente.

Mañana (14 de febrero) es el Día de los Enamorados y seguramente estarás pensando en algo especial que quieras llevar a tu pareja.

Después de un largo feriado de Carnaval, capaz, te olvidaste de preparar un regalo a tus seres queridos para este 14 de febrero. Descuida la creatividad y cariño son los factores para festejarlos.

En caso de que quieras encontrar nuevas recetas o regalos creativos, te dejamos varias ideas que puedas preparar para este 14 de febrero:

  1. Galletas : Las recetas dulces de San Valentín es una de las ideas preferidas, así que si quieres sorprender a tu pareja, prueba con galletas caseras para San Valentín.
  2. Recetas con mucha pasión: Si tu idea es encender la llama del amor pensando en que es 14 de febrero, deberías revisar recetas afrodisíacas para San Valentín.
  3. Chocolates: El regalo perfecto para el Día de los Enamorados es el chocolate. Puedes probar haciendo bombones o comprarlos.
  4. Tazas: Regala una taza con una foto o frase de la pareja. Con este obsequio conseguirás que tu pareja, al desayunar cada día, vea la taza y sonría.
  5. Cojines: El cojín en forma de corazón puede parecer romántico. Este regalo se puede complementar con fotos de tu pareja o amigo/a.
  6. Foto lienzos: Consiste en recuperar una foto antigua que sea especial para la pareja. Envía la imagen a decorarla y enmarcarla.
  7. Caja ‘Runner’ : Es un regalo destinado para deportistas. En una caja decorada debes colocar boletos para competencias atléticas, o artículos deportivos que gusten a tu pareja.
  8. Bebidas: Para los amantes del vino o los cocteles, nada mejor que una botella de vino o champán es para celebrar este San Valentín. También puedes complementar con cocteles de frutas.

Cariño, respeto, amistad y ternura deben prevalecer este 14 de febrero. Es una fecha para celebrar en pareja o en grupo. Un día donde es la oportunidad para expresarnos. Inspírate

Tags

Lo Último


Te recomendamos