Entretenimiento

Exesposa de James Rodríguez envuelta en un escándalo de narcotráfico

Daniela Ospina tiene acusaciones sobre lavado de dinero y narcotráfico. Este tema lo investiga la justicia colombiana.

Daniela Ospina, modelo y exesposa del futbolista colombiano James Rodríguez, fue acusada por la Fiscalía presuntamente de haber recibido dinero ilícito. Daniela Ospina aseguró que su participación accionaria es minoritaria e industrial.

Las autoridades confirmaron la captura de siete delincuentes de «La Oficina», en el barrio ‘El Poblado’, de Medellín. En el operativo resultó capturado Sebastián Murillo Echeverry, alias «Lindolfo», quien hasta hace pocos meses era esposo de Peláez. Vaneza Peláez es propietaria de la marca de trajes de baños Granadina.

Recomendados

Las investigaciones indican que «Lindolfo» se incorporó al grupo criminal hace 3 años. “Lindolfo” era el encargado de cobrar las deudas superiores a 347 millones de dólares, producto de las actividades ilícitas de «La Oficina». Lo hacía bajo amenazas y homicidios.

Daniela Ospina en su cuenta de Twitter, se refirió al tema: «Ante las reiteradas informaciones falsas que atentan contra mi honra y buen nombre, he decidido darle poder al doctor Abelardo De La Espriella para que defienda mis derechos. No permitiré que a través de mentiras se mancille mi honor».

Tags

Lo Último


Te recomendamos