Revelan las posibles causas de la muerte de Simon Shelton Barnes "Tinky Winky"

Una hipotermia y problemas de salud habrían desencadenado la muerte del conocido actor.

Por Adela Araujo

El actor británico Simon Shelton Barnes, quien interpretó en el programa infantil Teletubbies a Tinky Winky falleció el pasado 17 de enero a los 52 años. Tanto la noticia como las presuntas causas de su deceso se dieron a conocer días más tarde, despejando dudas de sus seguidores y familiares.

Las primeras informaciones señalan que fue hallado sin vida el miércoles pasado a las 7h30 de la mañana tras sufrir un colapso en las calles de Liverpool, en una zona conocida como Mann Island.

Las bajas temperaturas, muy extendidas en todo el norte de Europa, hacen presumir que además de los problemas de salud que sufrió Shelton previo a su desmayo es probable que el deceso se haya desencadenado por hipotermia. El día que fue hallado, en Liverpool hubo una temperatura de entre 3 y 7 grados centígrados, informó La Policía de Merseyside confirmó al tabloide  Thesun.co.uk.

Barnes, que también era bailarín de ballet y coreógrafo,  fue el personaje morado del programa de la cadena británica, desde 1997 hasta el final de la serie, en 2001.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo