Entretenimiento

El duro momento que afecta a Maroon 5 y Jonah Hill

Jordan Feldstein, hermano del actor y manager de la banda, falleció a los 40 años de edad

Jordan Feldstein, fundador y CEO de Career Artist Management y hermano mayor del actor Jonah Hill, murió a los 40 años de edad de un ataque al corazón el viernes pasado. «Desafortunadamente, anoche Jordan llamó al 911 por problemas para respirar, cuando llegaron los paramédicos se determinó que sufrió un paro cardíaco y falleció poco después», informó la familia a través de un comunicado.

Hijo de la diseñadora de vestuario Sharon Lyn y del contador del grupo Guns N’Roses, Richard Feldstein, y hermano del actor Jonah Hill y la actriz Beanie Feldstein, quien actualmente protagoniza «Lady Bird», Feldstein fue el encargado de ser el manager de Maroon 5 desde que la banda de Adam Levine se formó hace más de 15 años. Incluso, Feldstein era amigo de la infancia con Levine.

Además de su trabajo con Maroon 5, la compañía de Feldstein supervisa a diversos clientes, incluyendo el cantante de R & B Miguel, Big Boi, The B-52 y Chromeo. CAM también guió la carrera de Sara Bareilles y lanzó el álbum «Blurred Lines» de Robin Thicke. Jordan Feldstein estuvo casado con la hija de Clint Eastwood, Francesca Eastwood, hasta de 2013, con quien tuvo dos hijos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos