Selena Gomez sorprendió a sus fans con un impactante de look.
PUBLICIDAD
¡La cantante y actriz ahora luce rubia! Así fue vista en los American Music Awards.
De acuerdo con Elle, tardaron más de nueve horas para lograr la tonalidad de rubio y trabajaron en esto dos peluqueras diferentes.
“Al tratarse de su primer cambio importante de color, era necesario asegurarnos de que su cabello se mantuviera sano y de que el tono favoreciera a su piel. La inspiración era “chic noventa” y ella misma se encargó de bautizar el color como “rubia nirvana”, explicó una de las estilistas involucradas al portal de Us Weekly.
Muchas veces es difícil entender que conseguir una tonalidad completamente rubia es complicado si tienes el pelo obscuro ya que tienen que quitar el pigmento para que el color claro logre quedar sin ninguna alteración.
“Nos llevó nueve horas, 300 hojas de papel aluminio y ocho cuencos de decolorante, todo ellos con dos personas trabajando simultáneamente. Fue un proceso largo y tedioso, realizado con mucho cuidado, mechón a mechón, para después regresar sobre cada uno de ellos, abrir de nuevo el papel y aplicar la mezcla, pero todo ellos hecho de una sola vez. Cualquier cosa es posible, solo lleva tiempo, paciencia y ocuparse de un solo cliente a la vez para garantizar la salud del pelo”, confesó Riada Capri, otra de las encargadas del nuevo look de Selena.
Te puede interesar: