Entretenimiento

¿Marilyn Manson muerto?: confunden al cantante con el fallecido Charles Manson

Tras la muerte del asesino el pasado domingo, muchas personas en Twitter están lamentando la pérdida de la voz “The beautiful people”

Este domingo 19 de noviembre falleció Charles Manson, el frustrado músico que se convirtió en uno de los asesinos más famosos del siglo XX. Con 83 años, el líder «La Familia» y responsable de la muerte de la actriz Sharon Tate, embarazada de ocho meses, murió de causas naturales en un hospital en California, EEUU.

PUBLICIDAD

El hecho noticioso internacional mientras en Chile se celebraba un importante día de elecciones y que se tomó las redes sociales. Pero como suele pasar, muchos usuarios reaccionaron rápidamente a la muerte de Manson, sin saber realmente quién era. Tanto así, que hasta este lunes se sigue viviendo una increíble confusión en Twitter.

Muchos usuarios están confundiendo a Charles con el músico estadounidense Marilyn Manson, quien en estos días está presentando su más reciente trabajo de estudio «Heaven Upside Down». A tan solo día de presentar el video para la canción «Kill4Me», junto a Johnny Depp, Brian Hugh Warner (su verdadero nombre) se ha tomado Twitter no por su música, sino que por los mensajes de fanáticos (y no tanto), que lamentan la «muerte» del cantante.

https://twitter.com/CKaezar/status/932496041882144769

https://twitter.com/WashingMachineO/status/932484615532630016

https://twitter.com/TinpotSuperman/status/932527249433219072

Tags

Lo Último