Entretenimiento

Fundación Reina de Quito realizó vigésima edición de “Contrastes”

El desfile “Contrastes” organizado por la Fundación Reina de Quito permitió mostrar el trabajo de diseñadores ecuatorianos y apoyar al Centro Terapéutico “Aprendiendo a Vivir”

En la vigésima edición del desfile «Contrastes», organizado por la Fundación Reina de Quito, Sarah Garcés fue la anfitriona de este importante espacio tradicional de la capital.

El evento, que se ha realizado de manera ininterrumpida, se llevó a cabo el 15 de noviembre en el en el Quito Tenis & Golf Club y permitió no solo mostrar  el trabajo de diseñadores ecuatorianos si no que también apoyar al Centro Terapéutico “Aprendiendo a Vivir”.

En «Contrastes» modelos desfilaron colecciones de diseñadores del moda del país como: Milú Espinoza, María Mercedes Reece, María Gracia Robles, Paola Molina, Kate Griffith, Melisa Murtinho, Gustavo Moscoso, José arroyo, Maru Donoso, Natasha Fonte, Carolina izquierdo y Gabriela Báez.

Recomendados

Asimismo, los fondos recaudados en el desfile «Contrastes» serán destinados a colaborar con los niños y jóvenes de “Aprendiendo a Vivir”.

RELACIONADO


 

Tags

Lo Último


Te recomendamos