Entretenimiento

Acusan de reptil o alienígena a Zuckerberg en redes sociales

Mr Patriarch hizo la observación sobre los pantalones de Zuckerberg y señaló que la prenda de vestir creaba el efecto de que las rodillas del multimillonario se doblan en dos direcciones.

Un extraño detalle en los pantalones del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha encendido las redes.

Todo empezó cuando el 18 de septiembre, un microbloguero de nombre Mr Patriarch hizo la observación sobre los pantalones de Zuckerberg y señaló que la prenda de vestir creaba el efecto de que las rodillas del multimillonario se doblan en dos direcciones.

Debido a este extraño detalle, el internauta escribió: «Esto podría indicar a que el fundador de Facebook es… un reptil».

Recomendados

«Las piernas de Zuckerberg se doblan hacia atrás en vez de hacia adelante. Los reptilianos cometieron un error mientras lo armaban», publicó Mr Patriarch alcanzado cientos de likes, shares y comentarios.

Según RT, en sus respuestas al post viral los internautas trataron de averiguar a qué especie pertenece el fundador de Facebook. Entre las más llamativas hipótesis se aseguraba que Zuckerberg es un alienígena o que tiene la anatomía de las patas de las cigüeñas.

Sin embargo, otros internautas afirmaron que estaba claro que el efecto visual de la foto se logró con la ayuda de Photoshop.

https://twitter.com/MrPatriarch11/status/909802628019826688

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos