Conejita de Playboy aseguró que Romeo Santos es gay

De acuerdo con Clérici hace 2 años, durante un concierto de Santos en su país, fue invitada a participar del segmento en que el exitoso músico hace subir una fanática al escenario.

Por Metro Ecuador
Getty Images
Conejita de Playboy aseguró que Romeo Santos es gay

Sofía Clérici, conejita Playboy argentina, aseguró que Romeo Santos es gay y lamentó decepcionar a sus fanáticas.

Según Infobae, Clérici hizo esta afirmación con base en una experiencia que vivió con el cantante durante un recital en 2015

En el programa "Con amigos así", conducido por el extenista "Pico" Mónaco en el canal KZO, la conejita sostuvo "Me metí en la cama con Romeo Santos, pero es gay".

De acuerdo con Clérici hace 2 años, durante un concierto de Santos en su país, fue invitada a participar del segmento en que el exitoso músico hace subir una fanática al escenario y le dedica su hit "Propuesta Indecente".

"Fue en el recital de él en 2015 (…) Entre toda la gente, los de seguridad me vienen a buscar a mí (…) Me hicieron firmar un contrato y (dijeron) 'te tiene que besar, te tiene que tocar, pero es gay'. 'Y vamos', le dije yo", detalló Clérici.

Ante la reacción de los periodistas del programa, Clérici lamentó haber revelado la elección sexual del cantante: "Sí, no parece gay pero lo es. Perdón a las fans. No quiero que se les caiga un ídolo".

Buenas noches 😏😏

A post shared by 🔺 Ląđy Gôlđ 🔺👁 (@sofiaclericiok) on Aug 12, 2017 at 6:38pm PDT

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo