Entretenimiento

Reacción de Shakira frente a rumores sobre su supuesta separación con Piqué

Ante los rumores de una supuesta separación, Shakira mostró su papel profesional demostrando que está enfocada en su trabajo.

El esposo de Shakira, Piqué, ante los rumores de su separación con la famosa compartió una fotografía junto a ella en sus redes sociales. Sin embargo, la reacción de la cantante fue diferente.

PUBLICIDAD

Shakira mostró su papel profesional demostrando que está enfocada en su trabajo. Esta vez la cantante no dio apertura a que su vida personal se mencione en sus redes sociales, pues ahora se ha puesto como objetivo promocionar su tema «Perro Fiel» con Nicky Jam sin olvidar mencionar a otros cantantes que forman parte de sus temas musicales.

En la cuenta de Instagram de Shakira se pueden encontrar mensajes que brindan protagonismo a su nueva canción «Perro Fiel».

En su red social la cantante publica: «Wow! 5 millones de reproducciones del video de ‘Perro Fiel’ en 24h? Muchas gracias! (sic)».

Además, Shakira también publicó un mensaje en su cuenta de instagram para Maluma:

«Después de un año con ‘Chantaje’ y 1.8 billones de visitas! Deseándole a @maluma buena suerte esta noche en el Palau!»

Los rumores sobre la separación de la pareja surgieron la semana pasada cuando varios medios españoles apuntaron que la apretada agenda de la artista colombiana por su nuevo disco «El Dorado» sería el motivo de la ruptura. Otros, en tanto, aseguraron que el defensor catalán ya había dejado la residencia familiar.

Sin embargo, Gerard Piqué, de 30 años, respondió a estos rumores de la supuesta separación publicando una fotografía junto a la cantante y sus hijos en su perfil de Instagram.

Recomendado:

 

Tags

Lo Último