Entretenimiento

Gianluca Vacchi puso en su mira a Galilea Montijo, exnovia de Cuauhtémoc Blanco

A través de instagram, Gianluca Vacchi ha empezado a dar likes a las fotos de la conductora de televisión, Galilea Montijo, exnovia de Cuauhtémoc Blanco.

Gianluca Vacchi empezó a interactuar a través de Instagram con la conductora mexicana Galilea Montijo. En las fotografías más sensuales de la famosa, el millonario a dado ‘likes’, incluso en las imágenes que aparece con su esposo.

PUBLICIDAD

Galilea Montijo es la conductora del programa ‘Hoy’, una producción de la cadena Televisa. La famosa fue novia de Cuauhtémoc Blanco, ex futbolista y actual alcalde de Cuernavaca.

Desde hace seis años Galilea Montijo está casada con el político Fernando Reina. En la celebración de aniversario con su esposo, la famoso se tomó varias fotos con poses sensuales en traje de baño y otras con su esposo. Fue en estas fotografías donde el millonario Gianluca Vacchi  le dio ‘likes’ a la conductora.

A pesar de esto, ni Galilea Montijo ni Gianluca Vacchi se siguen en Instagram.

Según los medios de comunicación Gianluca Vacchi se encuentra soltero después de haber terminado su relación con la empresaria Georgina Gabriel.

Una de las fotografías donde Gianluca Vacchi dio like a Galilea Montijo:

Hasta el momento Galilea Montijo no ha hecho ningún comentario sobre Vacchi.

Recomendado:

Tags

Lo Último