Entretenimiento

Fin de semana para disfrutar el monólogo de Luciana Grassi

La actriz guayaquileña Luciana Grassi realiza un interesante monólogo en el teatro Mala Hierba de Quito. Se trata de una obra dedicada a la mujer, sus encantos y situaciones.

Luciana Grassi es una actriz guayaquileña que presenta la obra de teatro llamada ‘Auyo’ en el escenario del teatro ‘Mala Hierba’ de Quito los días jueves 31 de agosto, viernes 1 de septiembre y sábado 2 de septiembre desde las 20h00.

Se trata de un monólogo. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro.

Es una mezcla de teatro físico, ‘stand up’, ‘comedy’ y ‘clown’ donde habrá proyección de videos y algo de ‘rap’. Este trabajo es para tratar de decirle basta a la autoayuda. “A veces uno se queda atrapado en el ‘corre corre’ del auto mejoramiento. Haciendo terapias y charlas para ser mejor. Esta obra es una burla a eso para decir basta. Voy a hacer las paces con todos mis seres internos y me voy a empoderar de la mujer salvaje, de la mujer loba”.

Recomendados

En esta obra también se explora el ciclo femenino, la menstruación de la mujer, pero sin verle la parte incómoda, sino echando un vistazo a la magia de este periodo que es sinónimo de vida.

Una obra que aborda sobre la menstruación

 

Hay un montón de sabiduría en las fases psíquicas, emocionales y espirituales de las mujeres en este periodo de lo que no se habla. De este periodo sale la vida y hay que entenderlo así”, dice Luciana.

En esta obra se ridiculiza a ella misma, se pone en situación de vulnerabilidad para abordar el tema.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos