Entretenimiento

Filtran fotos de Channing Tatum como stripper

Channing Tatum entes de su fama trabajó como stripper y recientemente se han filtrado las fotografías de su pasado.

Channing Tatum es en la actualidad uno de los actores mejores pagos de Hollywood, sin embargo unos años atrás, se ganó la vida como stripper en un club nocturno de Florida, según el sitio web de Infobae.

EL famoso de 37 años nunca negó su pasado. Fue la propio Channing Tatum quien contó sobre su trabajo como stripper que desempeñó para poder solver sus gastos para comenzar su carrera en cine.

Incluso los sensuales movimientos que aprendió para enloquecer a las mujeres los usó para su protagónico en la película Magic Mike, donde interpretaba a un stripper

Recomendados

Después de diez años, se dieron a conocer fotos de Channing Tatum trabajando como stripper.

Así también Channing Tatum trabajó durante varios meses en Club Joy con tan solo 19 años, tras escuchar un anuncio en la radio en el que se mencionaba que necesitaban jóvenes atractivos y que supieran bailar.

Después, el famoso se inició como bailarín en televisión junto a Ricky Martin. En el videoclip de la canción «She Bangs» (2009) es uno de los meseros sin camiseta.

En la actualidad, es una figura fuerte en la pantalla grande y está casado con la bailarina Jenna Dewan, con quien fue padre de la pequeña Everlyn en 2014.

Recomendado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos