Esta es la foto prohibida de la novia de Cristiano Ronaldo

El medio Correio da Manha fue el que hizo la publicación de la foto de Georgina Rodríguez, futura madre del que será el cuarto hijo de Cristiano Ronaldo.

Por Metro Ecuador

Georgina Rodríguez, modelo y novia de Cristiano Ronaldo, ha generado revuelo en Portugal debido a que se reveló una "foto prohibida" de su pasado.

A pesar de que Rodríguez intenta mantener el perfil bajo, no da declaraciones ante la prensa y evita las polémicas en sus publicaciones en en las redes sociales, la foto divulgada ha aumentado su notoriedad en la prensa.

De acuerdo a Infobae, el medio Correio da Manha fue el que hizo la publicación de la fotografía de la futura madre del que será el cuarto hijo del luso.

En su edición online, el diario mostró una foto vieja de Georgina Rodríguez en la que aparece de espaldas y sin corpiño. Esa imagen la subió la propia pareja de CR7 a sus redes sociales, pero la eliminó cuando su relación comenzó a tomar forma y ganar notoriedad.

Por otra parte, diversos medios portugueses aseguran que el bebé que se encuentra esperando la pareja sería una niña y podría nacer en octubre o noviembre.

Georgina Rodríguez Correio da Manha / Georgina Rodríguez

Family mood ❤️❤️❤️❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on Aug 27, 2017 at 12:18pm PDT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo