Lucero revela el secreto de su impactante figura

De acuerdo a las declaraciones que la famosa dio al diario Reforma sobre las especulaciones que hay en torno a que ha recurrido a los arreglos estético, Lucero aseguró que sus atributos son naturales.

Por Metro Ecuador

Lucero, conocida cantante mexicana, ha confesado a sus 47 años cuál es el secreto de su impresionante figura, en la que destaca su vientre plano, reducida cintura y cuerpo torneado.

De acuerdo a las declaraciones que la famosa dio al diario Reforma sobre las especulaciones que hay en torno a que ha recurrido a los arreglos estético, Lucero aseguró que sus atributos son naturales.

“Luego hay muchos que dicen: ‘Ya se ha de haber hecho 200 cirugías’. No me daría tiempo de estar tanto en el quirófano y me daría un pánico”, explicó la cantante.

“Lo del bótox y las cirugías no me late tanto, me dan un poquito de miedo. Para serte sincera trato de prevenir con la alimentación, con cremas, obviamente estar en salud, ver a los médicos que necesitas cuando los necesitas”, añadió sobre sus técnicas de cuidado personal.

Además, reconoció que en varias ocasiones hasta sus amigas han asegurado que debió haber sufrido alguna intervención quirúrgica:

“Yo sé que la gente a veces no me cree. Tengo amigas que me dicen: ‘Es que, ¿cómo?, seguro ya te hiciste algo, recomienda al doctor’. Y les digo: ‘Se los juro que sí se los recomendaría porque no tiene nada de malo’. Pero creo que en mi caso, la genética me ha ayudado mucho, mi papá siempre se veía más joven de lo que era, mi hermano igual. Mi mamá, la verdad, también es muy jovial, tiene muy buena piel, es una mujer que siempre se ha cuidado mucho, luego también se nota cuando hay un cambio en el físico total, no lo puedes esconder”.

Lucero también sostuvo que no luce como una joven de 20 años y que tampoco quiere parecerlo: “Solo quiero verme de la edad que tengo, pero verme bien, no quiero competir con las chavitas y andar sufriendo porque el tiempo pasa”.

“A mí en particular me ha caído muy bien, de unos años para acá, que hago yoga, que hago ejercicios variados porque esto de ir al gimnasio todos los días con una rutina clásica me parece un poquito cansado y aburrido”, finalizó.

#mexicoesmagico Horno de panadería que existe y sigue vendiendo desde hace más de 100 años.

A post shared by Lucero (@luceromexico) on Jul 14, 2017 at 3:03pm PDT

Pasando por el famoso Hotel California (si, el de la canción de Eagles!) #mexicoesmagico

A post shared by Lucero (@luceromexico) on Jul 20, 2017 at 1:20pm PDT

Con información de Quién

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo