Entretenimiento

La historia que permitió recuperar un iPhone robado

Un ladrón robó un iPhone, sin embargo el hermano de la víctima ideó un plan para poder recuperar el dispositivo.

(Yiu Yu Hoi/Getty Images/Moment RF)

En el portal Reddit, el usuario apodado thelowflyingowl publicó una historia donde cuenta cómo engañó a un ladrón que había robado el iPhone de su hermana para que lo devuelva.

PUBLICIDAD

Según este usuario de Reddit, la idea surgió cuando el ladrón le envió un mensaje desde un número desconocido donde le indicaban que era su hermana y necesitaba averiguar la clave de su iPhone, ya que le había olvidado nuevamente. Pero el hermano de la víctima ya sabía sobre el robo.

En ese momento, thelowflyingowl ,decidió fingir que le creía al ladrón y seguirle la corriente.

Entonces, el joven le prometió al ladrón que encontraría el papel donde tenía anotada la contraseña y después procedió a enviarle al hombre mensajes extraños y siniestros que hicieron que el ladrón se arrepienta de haber tomado el iPhone.

En los mensajes el joven habla de temas como una «fosa excavada o una maleta desaparecida», también menciona a personas que denomina como «ya sabes quién, «el jefe», con el cual la ‘hermana’ tendría problemas graves.

Finalmente el joven le dice que será su funeral porque no puede ayudarla. Y que debe salvar su vida.

Según thelowflyingowl , el plan funcionó y el ladrón devolvió el teléfono en la comisaría más cercana, antes de que «el jefe» localizara el iPhone.

La hermana fue notificada al siguiente día de que su teléfono estaba en la policía. Sin embargo, la historia está en Reddit y no se puede comprobar su autenticidad.

 

Fuente: RT

Recomendado:

Tags

Lo Último