Entretenimiento

Despiden a presentadora de televisión por no mostrar más ante cámaras

Zebrekos emprendió acciones legales en contra de Televisión Azteca.

Rebeka Zebrekos, presentadora de deportes, denunció que la despidieron de TV Azteca por no usar vestidos más ajustados y por negarse a exigencias ‘machistas’. os y que la hacían sentar con las piernas cruzadas para que se le pudiera ver el muslo ante la cámara.

De acuerdo a la periodista, debido a las disputas por acceder y no hacerlo a determinados pedido, se le empezó a quitar tiempo en el aire.

De acuerdo a Infobae, en pocos meses pasó de debatir sobre temas deportivos a sólo tener una sección donde se leían tuits de la audiencia y hablar sobre el físico de los jugadores.

Recomendados

«A mí me contrataron para dar periodismo deportivo», dijo Zebrekos a Cárdenas, a quien le mostró un audio con declaraciones de Ariel Rothstein, director de producción de Azteca Deportes, donde le pedía que mostrara más su cuerpo.

Además afirmó que le pidieron salir en traje de baño y no ponerse abrigos en exteriores, pese a que el clima fuera frío, entre otros pedidos de los que era víctima.

También acusó a Fernanda Torres, una de las productoras asociadas, de pedirle que fuera «escort», para conseguir contratos con patrocinadores para el programa.

Sostuvo que fue perdiendo su lugar en el show hasta el día en el que le pidieron su renuncia con el argumento de que buscarían a una persona más joven que tenga la voluntad de adaptarse a las peticiones que la pantalla requiere.

Con información de Infobae

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos