Entretenimiento

Un smartphone cae desde un avión y lo graba todo

Un hombre estaba podando el césped del jardín cuando encontró un smartphone que estaba grabando. De ese modo pudo conocer que el aparato se había caído desde un avión hasta que llegó a hogar.

En internet circula un video donde se puede ver que un smartphone que estaba grabando empieza a caer desde un avión hasta llegar al jardín de una casa donde allí lo encontró el dueño del lugar.

A pesar de la altura de caída, el teléfono continuó grabando hasta que fue encontrado.

Según se puede observar, el smartphone cayó sobre el césped lo cual hizo que se amortiguara el golpe y no se destruyese.

Recomendados

El dueño de la casa estaba podando el césped de su jardín, incluso escapó de romper el teléfono durante la actividad que realizaba. Sin embargo, en ese momento lo encontró.

Al encontrar el smartphone, este hombre le dice a su hijo que ahí estaba su teléfono, a lo que su hijo respondió que no era de él y en ese momento descubrieron el video y cómo había llegado el dispositivo al jardín de su casa.

Video:

Las personas que encontraron el teléfono se contactaron con la empresa telefónica y lograron devolver el dispositivo a su dueño, Blake Henderson, a quien se le había caído el teléfono por la ventana del avión.

Fuente: Infobae

Recomendado:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos