Entretenimiento

Miley Cyrus saldrá a probar su reinvención

La cantante estará este domingo en los Teen Choice Awards, que serán transmitidos por Warner Channel, donde recibirá una mención honorífica

Miley Cyrus está de vuelta. La ex chica Disney alista un regreso marcado por el elemento que la hizo popular: la música. Prueba de ello es “Younger now”, disco que la cantante lanzará este 29 de septiembre. En pleno verano estadounidense la primera prueba para ver el calibre del nuevo material serán los Teen Choice Awards, ceremonia que se realizará este domingo y donde la ex Hannah Montana compite en las categorías Mejor Artista Femenina y Mejor Canción Femenina por “Malibu”.

La ceremonia, que será transmitida por Warner Channel a las 21 horas –con cobertura minutos antes de la alfombra roja por Facebook live–, también alista otra sorpresa para Cyrus. Será homenajeada con el Ultimate Choice Awards, premio que condecora la evolución de las figuras ligadas al espectáculo durante una década. La cantante ha sido una invitada constante en los premios juveniles y entrará en la lista de los seis artistas que recibieron el galardón. Pero Cyrus también buscará a reencontrarse con la aprobación de su público. Los jóvenes son los que eligen a los ganadores en las respectivas categorías, por lo que salir con dos tablas de Surf –el premio que se entrega– significará un espaldarazo para comenzar con el pie derecho la reinvención de la artista.

El último trabajo de la cantante fue “Miley Cyrus & Her Dead Petz”, disco que la artista sacó en colaboración con el grupo The Flaming Lips. Pero el álbum pasó desapercibido en comparación a “Bangerz” (2013). Canciones como “We can´t stop now” y “Wrecking ball” se desprenden de aquel material donde Cyrus mostró una faceta rebelde y de destape. Fuecon este disco que visitó Chile el 1 de octubre de 2014 como parte de la gira “Bangerz Tour”.

Pero con 24 años la artista tomó un nuevo camino ligado al country. Sobre el próximo material ya se conocen los sencillos “Malibu” e “Inspired”, canción que la estadounidense interpretó en el concierto One Love Manchester y que se la dedicó a todas las personas que sufrieron producto de los atentados que ocurrieron el pasado 22 de mayo en Manchester, tras un recital de Ariana Grande. Por otra parte Miley Cyrus también aparecerá en la televisión estadounidense con “The Voice”, donde volverá a oficiar de coach, pero esta vez junto a su padre, billy Ray Cyrus, quien será el asesor de la artista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos