Entretenimiento

Disputa en Facebook por ser la primera dama de un alcalde

De acuerdo a Infobae, Carlos Colli Cuevas, del oficialista Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue nombrado el 3 de agosto alcalde del municipio de Escárcega.

 

Los perfiles de dos mujeres en Facebook se han hecho virales debido a una disputa por un hombre, alcalde de una ciudad en México.

Ambas, las que serían la esposa y la amante, han publicado fotografías en sus cuentas con mensajes en los que nombran al alcalde de un municipio de Campeche, lo felicitan por el cargo y aceptan el reto que tendrán que enfrentar como Primeras Damas.

Recomendados

De acuerdo a Infobae, Carlos Colli Cuevas, del oficialista Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue nombrado el 3 de agosto alcalde del municipio de Escárcega.

La esposa, Fabi Colín Fernández, publicó en la red social un mensaje en el que agradecía a todos por el título «de ser para ustedes la primera dama» y más adelante agregó: «Recuerda que una mujer con fe, cuando el enemigo se levante contra ti se arrodilla delante de Dios».

Por su parte la supuesta amante del político, Brendalí Martínez Mendoza, publicó un mensaje en el que se dijo «Felis (sic) con mi amor a pesar de los problemz ante dios todo es justo se que hay mucha envidia pero dios está con nosotros bebe». Además, mencionó a una hija que se llamaría Kerely.

Las dos publicaron los respectivos mensajes acompañados de fotografías en las que aparecen con el político. Sin embargo, hasta el momento el político no se ha pronunciado al respecto.

Las publicaciones hicieron que los internautas reaccionaran. Unos defendían a la esposa, mientras que Brendalí era víctima de una serie de críticas por tratar de provocar y ventilar asuntos privados, por su mala ortografía y por sus comentarios despectivos hacia los «cochinos pueblos» y «gente que tiene hambre».

Para el mediodía de este 8 de agosto, en su cuenta ya no aparecía ninguna fotografía.

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos