Entretenimiento

¿Quién es el próximo? Este es el algoritmo que predice las muertes en “Game of Thrones”

¡Posible spoiler! Si aciertan, Danerys Targaryen es la próxima en morir

Un científico de la Universidad Central de Europa, Milán Janosov, creó un sistema que ayuda a predecir las muertes de «Game of Throne»s, según informó Tec Review.

El algoritmo funciona a través de un “método de clasificación de probabilidad”, el cual analiza conversaciones, la relación entre los personajes y las muertes previas, arrojando similitudes y predicciones.

“Estoy seguro de que no soy el único que intenta descifrar el futuro de los personajes de ‘Game of Thrones’”, explicó Janosov. “Justo por eso decidí desarrollar este sistema basándome en la probabilidad”.

Recomendados

Este algoritmo cuenta con un sistema de aprendizaje automatizado, el cual le permite modificarse con cada hecho que ocurra en la serie. Además, está programado a partir de un mapa, el cual clasifica a los personajes por importancia:

El investigador también compartió la lista con todas las estadísticas para esta temporada, en donde vemos que Daenerys Targaryen ocupa el segundo lugar dentro de las posibles muertes. Sin embargo, Janosov aclaró que este modelo no es exacto, ya que la historia puede desafiar su capacidad.

Aquí está la lista:

Tags

Lo Último


Te recomendamos