Entretenimiento

Las selfies hot de Kim Kardashian podrían costarle 100 millones de dólares

Kim Kardashian fue demandada por un hombre que dice ser el inventor de un gadget que ella promociona en las redes sociales

(Taylor Hill/FilmMagic)

Las selfies de Kim Kardashian le permitieron construir un imperio por lo atrevidas que son. Sin embargo ella cuida que cada una de sus fotos que comparte en las redes sociales salga bien.

PUBLICIDAD

Justamente para cuidar de su apariencia, la famosa utiliza una carcasa que tiene luz integrada, lo cual le ayuda a que se oculten las imperfecciones gracias a su luz.

LuMee es el nombre de este gadget que utiliza Kim Kardashian en varias fotografías de Instagram.  Sin embargo, ese gadget ahora le está causando problemas y le podrías costar 100 millones de dólares aproximadamente, ya que un hombre reclama los derechos del invento.

 

Según información del portal digital Infobae, Hooshmand Harooni asegura que registró la patente en 2013 para un «accesorio de iluminación integrado para dispositivos de teléfono móvil».

De este modo, el supuesto creador y su compañía acusan a Kim Kardashian de recibir una buena comisión por la promoción que hace de LuMee, y a la firma que lo comercializa una millonaria compensación por el uso de su patente.

Además, acusan a LuMee de competencia desleal por su asociación con Kardashian, lo que ha hundido las ventas de su propio producto, en favor de LuMee.

En respuesta a las acusaciones, los representantes de Kim Kardashian afirmaron que la demanda presentada por Snaplight no tiene fundamento. «No es más que otro intento de extorsión. Kim no ha hecho absolutamente nada mal».

Recomendado:

Tags

Lo Último