Entretenimiento

¿Daniela Ospina tiene nuevo amor tras separarse de James Rodríguez?

En redes sociales hay varias publicaciones en las que aparece Daniela Ospina con Fabio Starita quien ha compartido fotos en su Instagram con la modelo

(Matthew Ashton - AMA/Getty Images)

La modelo Daniela Ospina y el futbolista James Rodríguez oficializaron su divorcio hace un par de días, una noticia que aún se mantiene en el ojo del huracán. Incluso, algunos medios de comunicación han hasta nombrado el nombre de una tercera persona en esta relación que culminó en los «mejores términos».

PUBLICIDAD

«El jugador estaría saliendo con una modelo rusa que le declaró su amor a través de Instagram», habría asegurado el portal de Los 40 Principales (edición Colombia) en 2016, suponiendo una posible separación entre Rodríguez y Ospina.

Ahora también han señalado a Daniela de tener un nuevo amor.

En redes sociales hay varias publicaciones en las que aparece Ospina con Fabio Starita quien ha compartido fotos en su Instagram con la modelo, de acuerdo con E-Online.

Aunque Daniela no se ha pronunciado al respecto, ella misma publicó un comunicado en sus redes sociales en el que explica los detalle de su separación con James.

RELACIONADO

Tags

Lo Último