“Spiderman: Homecoming” se estrena hoy 7 de julio y es la primera vez que Peter Parker llega a Marvel. Sin embargo, antes de ir a ver esta película deberías saber 14 cosas.
PUBLICIDAD
Según el sitio buzzfeed, estas son las cosas que debes saber antes de ir a ver “Spiderman: Homecoming”
1. La película sucede después de los eventos de Civil War. Y establece el escenario de Spider-Man: De regreso a casa, así que si no recuerdas Civil War, tal vez deberías volver a verla.
2. Por lo mismo verás algunos personajes de otras películas de Marvel. Obviamente Tony Stark, su guardaespaldas Happy y tal vez un par de sorpresas más.
3. La película no contará la historia de origen de Spider-Man. Kevin Feige, productor del Universo Cinematográfico Marvel, dijo que la gente ya había visto esa historia, entonces no era necesario recontarla una vez más.
4. Los productores mantuvieron la identidad de varios personajes en secreto por muchos meses. Antes del lanzamiento, hubo mucha especulación sobre qué personajes serían interpretados por Donald Glover (izquierda) y Logan Marshall-Green (derecha). No diremos muchos detalles, pero el secreto se guardó por algo.
5. Tom Holland es el actor más joven en interpretar al personaje en cines. Cuando lo eligieron para el papel tenía sólo 19 años, contrario a Tobey Maguire y Andrew Garfield que tenían 25 y 26 respectivamente.
PUBLICIDAD
6. Es el actor que se ha acercado más a la edad real del personaje. En Spider-Man: De regreso a casa, Peter Parker tiene 15 años y está entrando a la prepa, Holland acaba de cumplir 21 años, así que no hay una diferencia tan grande como con sus predecesores.
7. Desde mucho antes de tener el papel expresó sus ganas de ser Spider-Man. En una entrevista en 2013 le preguntaron a qué superhéroe le gustaría interpretar. Dijo que «en diez años, si hicieran un reboot, le gustaría ser Spider-Man». Tres años después lo eligieron para el papel.
8. Parte de su preparación para el papel incluyó ir de encubierto a una escuela en el Bronx. Durante tres días estuvo en la escuela, tuvo que fingir su acento (Tom es británico) y aprovechó para preguntarle a la gente su opinión sobre Spider-Man en Civil War.
9. El personaje de Vulture iba a aparecer en las películas originales con Tobey Maguire. El villano, que es interpretado por Michael Keaton en Spider-Man: De regreso a casa, iba a aparecer en la cuarta película de la serie original de Spider-Man (Sí, las de Tobey Maguire). John Malkovich iba a interpretarlo, pero la película se canceló para hacer el reboot con Andrew Garfield.
10. Siguiendo la tradición de Marvel, la película tiene varias escenas durante los créditos. Sí, varias, así que no te levantes hasta que te corran.
11. La idea es que sea la primera película de una nueva trilogía de Spider-Man. Tom Holland tiene un contrato de seis películas con Marvel.
12. Feige quiere seguir el mismo modelo de Harry Potter para las secuelas. Es decir, que cada una documente un año de la prepa de Peter Parker.
13. Desafortunadamente no tiene conexión con las otras películas de Marvel que están en manos de Sony. Amy Pascal de Sony aclaró que las películas que están desarrollando de Venom, Silver Sable y Black Cat son franquicias independientes del Universo Cinematográfico de Marvel. Así que actualmente no hay chance de que se crucen.
14. Pero también veremos a Spidey en otras películas de Marvel. Incluyendo Avengers: Infinity War, el próximo año.
RELACIONADO