Entretenimiento

Lanzan nuevo adelanto de Transformers, El Último Caballero

Este adelanto de Transformers, El Último Caballero, llega luego de tres años de su predecesora. Un nuevo reto se acerca.

Por Metro Ecuador

Para que uno de los dos mundos sobreviva a esta batalla final, todos tendrán que pelear como nunca lo han hecho. Transformers, El Último Caballero cuenta con las actuaciones de Mark Wahlberg, Sir. Anthony Hopkins , Isabela Moner, Laura Haddock, Josh Duhamel y Stanley Tucci, entre otros, bajo la dirección de Michael Bay.

“El Último Caballero” es la nueva entrega de una de las franquicias de acción y ciencia ficción más importantes de todos los tiempos, la cual aparece luego de Transformers: La era de la extinción, estrenada en 2014.

En esta última entrega, los Transformers son una especie perseguida e ilegal en la Tierra. Una fuerza especial los busca y los elimina con la intención de salvaguardar la paz entre los humanos, pero esto no impide que nuevos Transformer sigan llegando. Con la ausencia de Optimus Prime, se desencadena una nueva batalla que requerirá la participación tanto de Optimus como de todos los Transformer.

El problema al que se enfrentan los humanos está claro: los restos de Cybertron, el planeta natal de los Transformer, están desplazándose hacia la Tierra y colisionarán con ella en una fecha próxima. Pero para entender lo que está ocurriendo habrá que retroceder en el tiempo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo