La serie ‘Game of Thrones’ está próxima a estrenar su séptima y penúltima temporada. Sophie Turner, quien interpreta el papel de Sansa Stark, habla en ‘La Tercera’ sobre cómo se siente respecto a lo que significarían sus últimos años de grabación es esta serie.
PUBLICIDAD
Quedan sólo dos temporadas. Aproximadamente poco más de un año para que ‘Game of Thrones’ estrene lo que será su último ciclo. Aún queda tiempo, pero la sensación de despedida ya rodea a la serie y Sophie Turner cuenta sus experiencias.
“Recuerdo que cuando estábamos en la temporada tres o cuatro, en un momento pensé: ya no sé si pueda seguir trabajando”, dice Sophie Turner de 21 años. “Pero ahora que estamos en la temporada siete, cuando la filmábamos fue como, ‘wow, esto se está terminando’, y me gustaría desesperadamente poder tener cinco temporadas más. Es algo aterrador y también un poco triste”, agrega, sentada en un salón en Londres.
El temor de la actriz puede deberse al hecho de que este fue su primer trabajo, obtuvo el papel cuando tenía 14 años. “No puedo evitar sentir que me puse una vara muy alta a mí misma tras hacer esto, y ningún trabajo se le va a acercar (se ríe). Es difícil pensar en trabajos que cumplan el estándar de ‘Game of Thrones’. Pero también es emocionante. Quiero recibir la mayor cantidad de guiones nuevos posibles y estar en la mayor cantidad de proyectos que pueda”.
Con la casi finalización de ‘Game of Thrones’, Turner se prepara para dejar atrás el mundo en el que creció: “Va a ser como que se muera un familiar. Crecí con Sansa, es como mi otra mitad. Es alguien a quien paso interpretando por seis meses cada año. Voy a extrañarla porque cuando entro en ese estado para interpretarla, me siento mucho más poderosa; es como una versión más elevada de mí misma. Extrañaré a toda la familia de esta serie”.
Fuente: La Tercera
Relacionado: