Miley Cyrus y uno de los diseñadores italianos Dolce & Gabbana protagonizaron una pelea a través de las redes sociales este lunes.
PUBLICIDAD
Un comentario Cyrus provocó el enfrentamiento entre ambas celebridades. La cantante publicó un post en Instagram criticando a los diseñadores por sus supuestas tendencias políticas.
En una publicación, Miley expresaba su orgullo por el desfile de su hermano Braison en un evento de la firma italiana en Milán.
Cyrus escribió: «D&G, estoy fuertemente en desacuerdo con tus políticas pero aprecio el esfuerzo de la empresa para celebrar los jóvenes artistas y brindarles una plataforma para hacer brillar su luz, para que todos puedan verla».
El comentario de Cyrus, probablemente referido al hecho que los diseñadores visten con sus prendas a la primera dama estadounidense, Melania Trump, causó la fuerte respuesta de Stefano Gabbana, uno de los dos socios de la prestigiosa firma de indumentaria.
«Nosotros somos italianos y no nos interesa la política, menos aún la estadounidense», escribió Gabbana. «Nosotros hacemos ropa y si vos pensás hacer política con un post sos simplemente una ignorante. No necesitamos tus posts y tus comentarios. La próxima vez ignóranos por favor!». Y agregó el hashtag #boycottdolcegabbana, el lema con el que la firma le responde a sus haters, reseñó Infobae.
TE PUEDE INTERESAR