logo
Entretenimiento
Entretenimiento 05/05/2017

La quinceañera Rubí ya es cantante

La joven aparece en un escenario con un vestido de lentejuelas en tonos azules y morados que combina con los tonos de las luces.

Después del revuelo que causó un video viral para invitar a su fiesta de XV años, Rubí, la quinceañera más famosa de México, logró su sueño: grabó su primer disco.

En redes sociales, circula ya un video de 30 segundos de lo que se presume será su primer sencillo, del género grupero pop, llamado “Soy aquella”, en el que hace referencia a un amor escolar.

La joven aparece en un escenario con un vestido de lentejuelas en tonos azules y morados que combina con los tonos de las luces.

Rubí ha dicho en distintas ocasiones que entre sus cantantes favoritos están Paulina Rubio y Thalía, y que le gustaría llegar a ser como ellas.

La imagen de Rubí con sus padres ha dado la vuelta al mundo a través de un video que se hizo viral en diciembre de 2016, con más de 2 millones de visitas, en el que invitaban a la fiesta de XV años de la joven, que se celebró en La Joya, en el Estado de San Luis Potosí. Más de 1,2 millones de personas confirmaron su asistencia aunque al final asistieron menos de 500.000.

A partir de entonces, a la joven le surgieron ofrecimiento de distintas cadenas de televisión para convertirse en actriz, pero ella siempre dejó en claro que quería ser cantante.

Hace unas semanas publicó otro video desde el estudio de grabación, donde anunció que ya estaba preparando su disco. Hasta ahora se desconoce la fecha de lanzamiento.

Fuente: Infobae