Un músico estadounidense canta una canción en honor a April, la jirafa que pasó 19 meses embarazada. El reciente nacimiento mantuvo a muchos pendiente de la transmisión streaming del nacimiento de este bebé jirafa.
PUBLICIDAD
La letra traducida al español dice lo siguiente:»Oh, simplemente no puedo contenerme, solo podría perder la cabeza, porque he estado mirando a mi móvil, y he estado esperando todo este tiempo, cada día mi ritmo cardíaco comenzó a subir, pero valió la pena esperar. Allí se encuentra el revestimiento de plata».
April, la jirafa más salvajemente célebre de Nueva York, parió a su cría ante la mirada de más de un millón de personas que seguían la retransmisión de su embarazo por Youtube, sin importarles que tan señalada fecha llegara un sábado a primera hora en plenas celebraciones de Pascua.
La famosa jirafa dio a luz a su cuarta cría en torno a las 10 horas, después de unos 15 meses de gestación y coincidiendo con el mes que le da nombre, una casualidad que sus seguidores esperaban con impaciencia a pesar de recibir actualizaciones diarias sobre su estado a través del móvil y las redes sociales.
«¿Gente, están mirando? ¡Está ocurriendo! Acaba de saltar la alarma del parto», anunció por la mañana y visiblemente entusiasmado Jordan Patch, dueño del zoológico Animal Adventure Park, en un vídeo de Facebook.
Video: Reuters.