Entretenimiento

Así luce ‘La Niña de la Mochila Azul’

La actriz de ‘La Niña de la Mochila Azul’ actualmente enfoca su carrera en el teatro, también trabaja con sus amigos en una productora y hasta apareció en la revista PlayBoy.

Han pasado algunos desde que se estrenó de la película ‘La Niña de la Mochila Azul’ (1979). Quienes recuerdan el amor entre ‘Pablo’ y ‘Amy’ deben saber que estos actores ya están bastante creciditos.

María Rebeca Zepeda Lozano saltó a la fama con ‘La Niña de la Mochila Azul’. Tiene una larga carrera artística en telenovelas y cine mexicano, ya que inició desde que ella era muy pequeña.

La producción de’La Niña de la Mochila Azul’ estaba inspirada en la discografía de Pedrito Fernández.

Recomendados

La historia de la película se desarrolla en un pueblo pesquero de Texas. ‘Amy’ y ‘Raúl’ son amigos, pero ‘Andrew’, tío y tutor de la pequeña tiene problemas con el alcohol.

Quien encarnó a ‘Amy’ sorprendió al público pero con el paso del tiempo, pero fue desapareciendo de la televisión.

La actriz enfocó su carrera en el teatro, también trabaja con sus amigos en una productora y ha levantado proyectos como la puesta en escena de ‘Pan de Muerto e Insomnio’. También participó en la obra ‘Confesiones de mujeres de 30’.

María Rebeca hasta estuvo en la revista PlayBoy en la que la actriz rinde homenaje a la cinta ‘Las alas del deseo’  del alemán Wim Wenders. En ese momento declaró que a sus 35 años sentía que era el momento ideal para mostrarse en una publicación como esa, informa de10.com.mx

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos