Entretenimiento

¿Cuánto cuesta vivir como Christian Grey?

Sus lujosos vehículos, y su costoso apartamento se suman a los 2.500 millones de dólares que tiene como fortuna Christian Grey, según la revista Forbes.

Christian Grey, el personaje de la película ’50 Sombras de Grey’ es el hombre más rico y seductor porque lo tiene prácticamente todo. Grey tiene una dicción capaz de conquistar a cualquier mujer. Entre sus bondades también sobresalen aquellas que permite su poderosa billetera. Pero ¿Cuánto cuesta vivir como Christian Grey?

El personaje interpretado por en la pantalla grande por Jamie Dornan y creado por E.L. James tiene una fortuna que se calcula en 2.500 millones de dólares, según la revista Forbes. Esta cifra acuerda con el razonamiento de los lectores: cobra 100.000 dólares por hora por la estimación que surgió de las páginas del libro.

Vive en el edificio «más sexy del mundo»

Christian Grey Vive en apartamento de lujo de más de mil metros cuadrados en el edificio Escala, en la ciudad de Seattle, valorado en unos 6,5 millones de dólares, según reseña Infobae.

El apartamento de Grey cuenta con spa con servicio personalizado de cine privado, salón de festas, lujosos restaurantes, gimnasio, piscina y una terraza que pinta el lugar del que se considera como el edificio «más sexy del mundo».

El escenario donde se filmó la película en 2015 se puso en alquiler para los fanáticos a 260 dólares la noche a través de Airbnb.

Auto de 200 mil dólares

Christian Grey se traslada en la ciudad circula con un Audi R8 Spyder, cotizado aproximadamente en 200 mil dólares. En el garage guarda además un Audi Q7, un Saab 9-3 y un Audi A3 destinado a ser un regalo para Anastasia (la protagonista de la película). La lujosa flota de Grey refleja la osadía y el pasar económico del joven.

Sin embargo, los transportes no son solo sobre cuatro ruedas. Grey, para saltar el tránsito se mueve en su helicóptero Eurocopter EC130. Este es un ejemplar por el que tuvo que desembolsar nada menos que 3 millones de dólares. Una pieza con la que es capaz de impresionar incluso a la más fría mujer.

La elegancia primero

La elegancia es una característica que define a  Christian Grey. Para lucir siempre espectacular, él viste trajes a medida valuados en alrededor de 3 mil dólares, según información de la web del sastre de famosos, Johathan Behr.

Utiliza uno diferente en cada día. En el vestidor se aprecia variedad y cantidad de modelos.

Para complementar la distinguida vestimenta, usa relojes Omega, precisamente un modelo Speedmaster Aqua Terra Chronograph, cuyo precio ronda los 7.200 euros.

Para ocasiones más especiales, opta por el Speedmaster Moonwatch Co-Axial Chronograph, uno que puede superar los 26.000 dólares.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos