Descubren cuenta en Twitter que "predice el futuro"

Una cuenta en Twitter ha publicado mensajes reveladores que han llamado la atención de usuarios de la red social, quienes exigen saber por qué conoce tantas cosas que podrían pasar en el mundo.

Por Metro Ecuador

Tal parece que Mhoni Vidente no es la única que sorprende con sus premoniciones sobre el acontecer mundial y de los famosos, pues descubrieron una cuenta de Twitter que parece saber todo lo que va a pasar y muestra de ellos son los misteriosos mensajes que publica.

El más reciente fue sobre el embarazo de Beyoncé, pues la cantante dio a conocer el pasado 1 de febrero que espera gemelos, pero la cuenta de Twitter lo dijo desde el julio de 2016, con varios días de anticipación:

“Ok, Beyoncé va a anunciar un embarazo en febrero de 2017 (mensaje escrito en julio de 2016)”, “Beyoncé está embarazada. Ella me lo dijo (tuit lanzado el 28 de enero)”, es el mensaje que 4 días después confirmaría Beyonce.

El polémico perfil fue creado en junio de 2016 se llama @beyoncefan666, pero no solo habla de famosos, pues anticipó el triunfo de Donald Trump, a Lady Gaga como la artista que amenizaría el medio tiempo del Super Bowl hasta el Brexit.

Usuarios de la red social enloquecieron al revisar cada uno de los tuits y pusieron atención en las fechas, por lo que exigen saber quién está detrás del perfil y por qué conoce tantas cosas que van a pasar en el mundo, según reseña TV Notas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo