Entretenimiento

Iris Mittenaere aclaró rumores de su sexualidad

La Miss Universo,Iris Mittenaere en entrevista para Telemunda aclaró los rumores sobre su sexualidad.

La francesa Iris Mittenaere en entrevista para Telemundo dio fin a los rumores acerca de su sexualidad. La representante europea dio detalles no conocidos de su fotografía junto a la modelo Camile Cerf que fue el sustento para los falsos comentarios en las redes sociales.

La francesa aprovechó una entrevista con el programa ‘Un nuevo día’ de Telemundo para responder a las personas que piensan que es lesbiana y aclaró que está felizmente enamorada de su pareja y que es heterosexual.

“Ella (Camille Cerf) es mi mejor amiga. Yo realmente la amo, pero no estoy enamorada de ella. Yo tengo mi novio, pero la quiero. No debería importar si amo a un hombre o a una mujer, pero en este caso me gustan los hombres”, aseguró según Perú.com.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=6LdUG5O4PLc]

Recomendados

¿Cuál es la foto polémica de Iris Mittenaere y Camile Cerf?

Se trata de una fotografía en Instagram en que se ve a la actual Miss Universo y a la modelo Camille Cerf, donde las dos salen abrazándose y ambas miran al horizonte desde una embarcación.

Rápidamente, la fotografía de la Miss Universo se convirtió en viral y varios usuarios comenzaron a crear rumores sobre la verdadera opción sexual de las modelos.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos