Entretenimiento

Así podrás descargar Mobile Strike, el videojuego de Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger es el protagonista de la campaña publicitaria del video Mobile Strike,

La empresa de videojuegos Machine Zone presentó la noche del domingo, 5 de febrero del 2017, un nuevo comercial de la aplicación Mobile Strike con motivo de la final de la Super Bowl.

El video está protagonizado por Arnold Schwarzenegger, el «héroe de acción más grande de todos los tiempos», que repite algunas de sus frases más conocidas en el cine, incluyendo el «hasta la vista, baby» de Terminator.

«Conviértete en un héroe de acción como Arnold Schwarzenegger en el nuevo juego de guerra moderna, Mobile Strike», anuncian los desarrolladores. «Construye una base, controla la acción y prueba tus tropas de élite contra enemigos en el campo de batalla.

Con vehículos de tecnología punta en tu arsenal este MMO global pone a prueba tu habilidad con una guerra táctica e inteligente».

Recomendados

A continuación los dos comerciales con los que la compañía ha publicitado el videojuego.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=gDbtzVR243I]

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=uGlYpkQfk_0]

ASÍ PODRÁS DESCARGÁRTELO

Mobile Strike incluye todas las características que los jugadores esperaban de un moderno juego de estrategia móvil: amplia base de construcción, gestión de tropas, alianzas de jugadores y guerra total entre jugadores opuestos.

Aparte de la otra estrategia, los MMOs son su comandante y los sistemas de elaboración de equipos, que permiten a los jugadores subir de nivel, personalizar y equipar a su héroe con la armadura creada a partir de materiales encontrados alrededor del mapa.

Mobile Strike también cuenta con un sistema de traducción en el juego que permite a los usuarios de todo el mundo comunicarse instantáneamente entre sí, al igual que el sistema que se encuentra en Game of War.

Los requerimientos mínimos es sistema operativo: iOS 6.0 o posterior, Android 2.3 o posterior.

Mobile Strike es un MMO, lo que significa que está destinado a ser jugado con otras personas. Mientras que usted puede conseguir comprar en su solitario al principio, rápidamente se hace evidente que tener una Alianza es definitivamente en su mejor interés.

Información adicional:

Desarrollador: Epic War
Plataformas: iOS, Android
Fecha de lanzamiento: 11 de Noviembre de 2015

Tags

Lo Último


Te recomendamos