Paris Jackson, la única hija de Michael Jackson, dijo en una entrevista con la revista ‘Rolling Stone’, que está «absolutamente» convencida de que su padre fue asesinado.
PUBLICIDAD
Paris prometió que algún día vengará la muerte del hombre que califica como «el mejor padre que uno puede imaginar». «Es como una partida de ajedrez. Estoy tratando de jugar correctamente. Y eso es todo lo que puedo decir ahora mismo», indicó.
«Es obvio, todas las flechas apuntan a ello», indica la joven.
«Él (Michael Jackson) lanzaba pistas sobre gente que estaba tratando de cazarlo. Y en algún momento dijo: ‘Ellos me matarán algún día'», asegura Paris, agregando que, aunque suena como «toda una teoría conspiratoria» y «a mentira», todos sus fans y la familia saben que «le tendieron una trampa».
La modelo considera como uno de los principales responsables de la muerte de su padre al médico Conrad Munrray, que fue condenado por homicidio no premeditado de su padre.
En la misma entrevista reveló que fue violada por un «desconocido» a los 14 años. Aunque Paris se negó a dar detalles sobre aquella experiencia traumática, confiesa que «no fue una buena experiencia en absoluto y que fue muy difícil» para ella. «En ese momento no se lo dije a nadie», subrayó.
Asimismo, la hija de Jackson reconoce que intentó quitarse la vida en varias ocasiones debido a una fuerte depresión. Aquellos pensamientos suicidas comenzaron a manifestarse tras la muerte de su padre en 2009, cuando Paris tenía once años, informa RT en Español.