Entretenimiento

Reik y Melendi darán concierto en Quito y Guayaquil

Reik y Melendi presentarán lo mejor de su repertorio en un solo escenario, en Quito y Guayaquil en febrero.

La agrupación Mexicana Reik ofrece un show de primera en el concierto que brindará junto a Melendi: el próximo 2 de febrero en Guayaquil, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar (21h00), y el 4 de febrero en Quito, en el Coliseo Rumiñahui (20h00).

Sorpresas en su show

Julio Ramírez (guitarra acústica) de Reik, compartió con Metro la felicidad que la agrupación siente al venir a Ecuador con una nueva gira y un nuevo disco.

Recomendados

Aparte de su nueva propuesta musical, de la que hace énfasis en “Qué ganas mirándome”, Julio afirma que la banda ha puesto mucho esfuerzo en la producción del show como tal.

“Aparte de disfrutar y cantar con nosotros, tendremos pantallas gigantes que plasmarán todo un set entero de imágenes propias para el deleite del público”, dijo.

Afirman que en esta ocasión solo visitarán Ecuador para el concierto, pero en ocasiones anteriores tuvieron la oportunidad de visitar la Mitad del Mundo y probar cuy, entre otras delicias gastronómicas, así como visitar Quito, Guayaquil y Cuenca.

Este año, Reik quiere seguir creciendo con metas nuevas. Por ejemplo, este año irán por primera vez a España a promocionar su música y desean visitar otros continentes.

En Ecuador

Reik y Melendi presentarán lo mejor de su repertorio  y lo que representa el título de cada Tour: Des/Amor de Reik y Quítate La Gafas de Melendi.

Las entradas están a la venta en TicketShow.

Tags

Lo Último


Te recomendamos