La nueva cinta de La Bella y la Bestia, protagonizada por Emma Watson está a punto de ser estrenada, y al ser un gran clásico de Disney, millones de personas esperan por ella.
PUBLICIDAD
Como en otras producciones, Disney suele lanzar mercancía exclusiva de sus producciones y en Internet circuló la imagen de la muñeca estilo Barbie que hicieron de Watson en su rol de Bella.
Todo el revuelo sobre la muñeca de Watson inició gracias a William Herrington, según reporta E! Latino, un fotógrafo y entusiasta de muñecas de Colorado, quien al encontrarse de frente con esta muñeca en una tienda, no pudo evitar compartir su desagrado con el mundo.
«Yo sabía que las muñecas live-action de las tiendas Disney nunca son 100% exactas a los actores, pero esta es atroz», dijo Herrington a Buzfeed luego de desatar una gran conversación online al respecto. «Su cara era brillante y cubierta en pecas (parecía más como una enfermedad de la piel) y su cabeza parecía que estaba siendo abierta a la mitad donde su cabello estaba enraizado», fue su comentario, que no tardó de viralizarse y las redes sociales no han parado de hacer burlas de todo tipo.