Entretenimiento

Señora le rezaba a figura de ‘El Señor de los Anillos’

Una señora llevaba años confundida porque creía que al “santo” al que le rezaba era San Antonio de Padua y resultó ser una figura de ‘El Señor de los Anillos’.

Bisabuela le rezaba al Señor de los Anillos/Internet

Gabriela Brandão contó que la bisabuela de su hija le rezaba a una figura de ‘El Señor de los Anillos’ creyendo que era la imagen de San Antonio de Padua.

“La bisabuela de mi hija le reza a esta estampita de San Antonio todos los días”, escribió Gabriela en una publicación de Facebook acompañada de una fotografía.

Cuando Gabriela notó que la figura no se trataba del santo que la señora creía comenzó a buscar el artículo por internet. Por suerte encontró una figura idéntica en una tienda virtual.

Recomendados

En su búsqueda, Brandão vio que se trataba de ‘Elrond’, uno de los elfos de ‘la saga cinematográfica ‘El Señor de los Anillos’.

Según explican en el portal Gizmodo, la figura corresponde a unos juguetes que venían con los chocolates ‘Kinder Sorpresa’ en 2003, cuando se estrenó ‘El retorno del Rey’.

La señora que confundió la figura de ‘El Señor de los Anillos’ estuvo confundida porque la imagen de San Antonio de Padua también porta una túnica color café.

Según Buzzfeed, Gabriela contó que intentó explicarle a la anciana la situación. «Intentamos explicárselo directamente pero al comienzo no lo entendía. Al día siguiente se lo explicamos de nuevo, lo entendió y le conseguimos una nueva imagen de San Antonio”, reveló.

La publicación de Brandão en Facebook ha sido compartida más de 3000 veces y más de 2.500 reacciones. Usuarios dejaron graciosos comentarios en los que indicaban que ‘Elrond’ era el santo al que le rezarían ahora.

Fuente: Biobio Chile

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos